Empresa

Abriendo Puertas por más de 45 Años

Desde 1969 Inmobiliaria Cartagena Ltda. ® le ha acompañado en el acto más placentero cuando se negocia una propiedad en Cartagena de Indias: ¡Abrir la puerta! Por eso durante estos 47 años, hemos disfrutado nuestra profesión levantándonos cada mañana ansiosos de acompañarle a abrir la puerta de su casa o apartamento en Cartagena de Indias y así ¡hacer su sueño realidad!

Inmobiliaria Cartagena Ltda. ® completa más de 4 décadas en el negocio de Finca Raíz contribuyendo al progreso de la ciudad. Con seriedad, dedicación y profesionalismo para asesorar mejor a nuestros clientes al momento de adquirir casas o apartamentos en Cartagena de Indias. Hemos visto crecer a nuestra ciudad, nacer nuevos barrios, calles y numerosas oportunidades para hacerse a propiedades en Cartagena de Indias. Más de 45 años en el negocio de bienes raíces no se cumplen todos los días. Se cumplen cumpliéndoles a nuestros clientes satisfechos.

En Cartagena de Indias, nos hemos distinguido a lo largo de estos 47 años en poner todo nuestro empeño, conocimiento, experiencia e infraestructura para satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes, complementado con el más discreto manejo de cada una de estas transacciones, constituyéndonos en una empresa absolutamente confiable.

En la actualidad la entidad brinda atención personalizada y asesoría en todo lo que tenga relación con el renglón de la finca raíz, para lo cual dispone de tutores internos excelentemente argumentados que atienden a los potenciales clientes en las instalaciones de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA. ® lo mismo que asesores externos prestos a brindar orientación en la misma casa, apartamento u oficina del cliente, sobre la opción más conveniente a sus intereses.

Los arriendos, las ventas, avalúos, administración integral y venta de proyectos conforman el esquema global de servicios prestados por Inmobiliaria Cartagena Ltda. ® durante sus 47 años.

Foto de Cartagena

En Ventas, el cliente dispone de variadas opciones para adquirir casas, apartamentos, locales comerciales, oficinas, bodegas, fincas y cualquier otra modalidad de inmueble.

Como complemento, el usuario recibe asesoría minuciosa tanto en la compra como en la venta de bienes, incluidos, los trámites legales y orientación sobre la financiación que más conviene ante entidades financieras.

En el área de los Arriendos, el propietario de la edificación o predio gana en seguridad y tranquilidad, puesto que Inmobiliaria Cartagena Ltda. ® se asegura de seleccionar el mejor inquilino.

De igual modo, el arrendador dispondrá siempre de una gran variedad de opciones, sobre las cuales se le asesorará hasta encontrar la que más empalme con sus exigencias y posibilidades económicas.

En lo que respecta a Avalúos, la empresa cuenta con especialistas homologados para fijarle el precio justo a los bienes, sea para comprar o vender. De esta manera, el cliente evita adquirir instintivamente o llevado por las corazonadas.

Venta de Proyectos, si le interesa adquirir una nueva propiedad en planos o durante su construcción, según el sector y presupuesto, le tenemos TODAS las diferentes opciones y alternativas en la ciudad de Cartagena.
La experiencia acumulada durante más de 47 años de servicio es rotulo de garantía y satisfacción para los clientes o propietarios, manteniendo una compostura seria, responsable y conservadora, sin que ello signifique abandonar la agresividad competitiva que nos ha llevado a permanecer en el mercado de finca raíz, tanto a nivel local, como suministrando asesorías que abordan el campo nacional e internacional.

Por todo lo anterior, tomamos la decisión de certificar la Empresa bajo la norma ISO 9001:2008, para mejorar nuestros procesos para la obtención de resultados y eficacia de los mismos, tendientes a la mejora continua.

logoISO9001

SC-CER196037

logoIQNet

Miembros de:

Camara de Comercio Colombo Americana, Fedelonjas, Lonja de Propiedad Raiz y Seguros Bolivar
Matrícula de Arrendador No. 001 Resolución No. 0344 de Mayo 10/04
Matrícula No. 09-2964-03 Cámara de Comercio de Cartagena