Empresa

VALORES CORPORATIVOS

Foto de Cartagena

VALORES. (Del latín valor, de valore, estar bien, tener fuerza, valer) son las cualidades o esencias objetivas y a priori, que se encuentran en los objetos de la realidad cultural. Los valores que deben personalizar los empleados de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA. ® son:

RESPONSABILIDAD. Los empleados de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA ®, dirigirán sus actuaciones a lograr las metas trazadas por la empresa, respondiendo a las funciones propias de cada cargo y aceptando las consecuencias de sus acciones.

LEALTAD. Los empleados de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA®, realizaran sus actuaciones con rectitud, honradez, fidelidad, veracidad, franqueza, sinceridad y legalidad, para beneficiar a la empresa y sus clientes.

RESPETO. Los empleados de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA®, estarán dispuestos en todo momento a respetar los compañeros, procurando el cumplimiento y acatamiento de las normas.

SERVICIO. Los empleados de INMOBILIARIA CARTAGENA LTDA®, están en la obligación de cumplir con sus funciones y colaboración entre si, para prestar un mejor servicio a los clientes y lograr su fidelizacion.

HONESTIDAD. Transparencia en la relación con la empresa y sus clientes, autenticidad, honorabilidad, honradez y dignidad.

logoISO9001

SC-CER196037

logoIQNet

Miembros de:

Camara de Comercio Colombo Americana, Fedelonjas, Lonja de Propiedad Raiz y Seguros Bolivar
Matrícula de Arrendador No. 001 Resolución No. 0344 de Mayo 10/04
Matrícula No. 09-2964-03 Cámara de Comercio de Cartagena